Compartir
Publicidad

Adobe Voice para iPad, cuenta tu historia

Adobe Voice para iPad, cuenta tu historia
4 Comentarios
Publicidad

Adobe estrena nueva app de forma exclusiva para iPad. Se trata de Adobe Voice, una interesante herramienta que llega con la intención de ayudarnos a contar nuestra historia, transmitir nuestro mensaje, de viva voz y a través animaciones cinemáticas muy fáciles de crear utilizando imágenes e iconos procedentes de un vasto catálogo gratuito.

Voice hace gala de una interfaz rápida y sencilla que va directa al grano. Encuentras el icono o imagen que mejor capta la idea, eliges un estilo y pulsas para grabar tu frase. Añades una nueva diapositiva y vuelta a empezar. Al terminar, eliges un tipo de música para que la app la ajuste automáticamente y ya estás listo para compartir el vídeo en Facebook, Twitter, correo electrónico o en tu propia web.


La app nos ofrece un archivo de más de 25.000 iconos y millones de imágenes que ofrecen cierto margen antes de que todas las piezas creadas con ella empiecen a repetirse, pero también nos permite utilizar nuestras propias fotografías, personalizar fuentes, colores y demás para conseguir un resultado aún más personal.

Adobe Voice es completamente gratuita y bien merece un vistazo tanto si trabajáis para una ONG como si queréis montar una campaña de financiación colectiva, darle un toque interesante a vuestra web, hacer una presentación o sencillamente preparar un vídeo para los amigos o la familia de esos que hacen sufrir a los de lágrima fácil.

App Store | Adobe Voice (gratis)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio