Compartir
Publicidad
Publicidad

Angry birds, en la sencillez radica el secreto

Angry birds, en la sencillez radica el secreto
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Con las corrientes que fluyen hoy en día en la industria del videojuego, con juegos cuyo presupuesto supera al de muchas superproducciones de cine en Hollywood. Resulta refrescante encontrarse con juegos como el que hoy os quiero enseñar, no tiene el nombre de ningún superhéroe que lo avale, pero la verdad es que derrocha diversión por los cuatro costados. Su nombre es Angry Birds, y nuestra misión será la de ayudar a unos “pobres” pajaritos a vengarse de los cerdos por el secuestro de sus huevos.

Tras un argumento tan simplista (no hace falta más) se encuentra un juego para el iPhone que promete engancharte sin tú buscarlo. Gráficamente hablando, en mi opinión, resulta sobresaliente puesto que cumplen con creces su cometido añadiéndole grandes dosis de humor en cada pequeño detalle. Los gestos enfadados de los pájaros, divertidos efectos sonoros, todo esto añadido a un diseño de niveles que propician que vayas adquiriendo soltura en el juego.

El objeto de este juego es lanzar a los pájaros con un tirachinas contra los cerdos, que se encuentran protegidos tras muros de madera y de cristal. Las variables son infinitas, puesto que podremos lanzar a los pájaros directamente contra las estructuras, para destrozarlas y así poder llegar hasta el cerdo, o podremos crear diferentes carambolas para conseguir lo mismo.

Poco a poco iremos avanzando en el juego y conseguiremos nuevos tipos de pájaros que nos ayudarán a conseguir nuestra tarea, tendremos pájaros que se dividen en el aire como si de bombas-racimo se trataran golpeando en varios puntos. Pájaros que acelerarán en pleno vuelo consiguiendo un impacto de mayor fuerza, con el paso de niveles irás desbloqueando más logros que aumentarán la diversión en el juego. La verdad es que para ser un juego de tan solo 79 céntimos de Euro, consigue enganchar bastante, os dejo unas imágenes tras el salto.

Angry Birds, tirachinas

Angry Birds, Bombas Racimo

Angry Birds, achievements

En la App Store | Angry Birds



Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos