Compartir
Publicidad

Aplicaciones para editar vídeo de forma sencilla en iOS

Aplicaciones para editar vídeo de forma sencilla en iOS
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se suele decir que nada llega a ser popular hasta que resulta accesible para la gran mayoría. La fotografía digital se ha popularizado porque hoy en día tenemos una gran variedad de dispositivos capaces de hacerlas. Con el vídeo está ocurriendo algo similar. Tenemos cómo grabarlos y ahora también como editarlos de forma sencilla.

En iOS existen diversas aplicaciones que nos permiten crear vídeos con nuestras fotos o vídeos de forma sencilla. Tanto que, en la mayoría sólo es cuestión de seleccionar material, tema de la plantilla, banda sonora y aceptar para que en un proceso automatizado se genere el vídeo. Veamos algunas.

La edición de vídeo fácil desde los dispositivos iOS

Animoto

  • Animoto es una aplicación que realmente va asociada a un servicio online. Gratis en la App Store nos permite seleccionar una gran variedad de temas para confeccionar nuestros vídeos de forma sencilla. Claro que, para poder descargar el vídeo debemos acceder a su servicio Plus a través de una suscripción que tiene un precio de 4,49 euros al mes o 26,99 euros al año. Un precio, el anual, que no es nada caro si tenemos en cuenta que facilita mucho la creación de vídeos y ofrece buenos resultados a aquellos usuarios menos puestos en edición de vídeo.

Descargar | Animoto

Magisto

  • Magisto es similar a la anterior. Tendremos diversos temas que elegir y música que añadir a unos vídeos que se generarán automáticamente a partir del material que tengamos en nuestro carrete de iOS. Una vez finalizado, si tenemos una suscripción a su servicio no sólo eliminaremos algunas limitaciones sino que también podremos descargar el vídeo para compartirlo cómo queramos.

Descargar | Magisto

Lumify

  • Lumify es otra de las opciones disponibles. Aquí tenemos algo más de libertad aunque sigue siendo fácil editar y conseguir resultados atractivos. Con más de 20 filtros, efectos de ambiente y especiales podremos crear vídeos con los que sorprender a familiares y amigos. Una aplicación gratuita y recomendable.

Descargar | Lumify

Por supuesto no podemos olvidar aplicaciones como iMovie, Pinnacle Studio, Splice o Vizzywig. Y sin dejar de lado a Filmic Pro, posiblemente la mejor aplicación para grabar vídeo con un iPhone o iPad.

En Applesfera | Especial grabación de vídeo en iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio