Compartir
Publicidad

Apple adquiere Cue, un asistente del estilo de Google Now

Apple adquiere Cue, un asistente del estilo de Google Now
13 Comentarios
Publicidad

Al igual que el resto de grandes compañías Apple nos sorprende con una nueva adquisición. Si tras este último año hemos visto como adquiría HopStop, WifiSlam, Locationary, AlgoTrim, etc ahora le toca el turno a Cue, un asistente personal para iOS. Hace escasos minuto se ha conocido la noticia y se estima que el importe pagado por Apple oscila entre los 40 y 60 millones de dólares.

Cue que ya ha anunciado en su web el cierre de la aplicación es, para quien no la conozca, una app cuya finalidad era ayudarnos a sacar el máximo partido al día. Para ello vinculaba y mostraba nuestra información de forma inteligente según el momento. Una aplicación al estilo de Google Now donde nuestro correo electrónico, contactos, calendarios y otra información relacionada se muestra para que siempre sepamos que es lo próximo a hacer.

Con la adquisición de Cue por parte de Apple todo apunta a que será un complemento, una mejora que se integrará con Siri. Algo que no le vendría nada mal pues sería un buen comienzo para poder hacer uso de parte de las funciones de Siri sin necesidad de tener que estar conectados como hasta ahora. El problema, o eso pienso, es que no creo que veamos nada de esto hasta la próxima versión de iOS.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio