Compartir
Publicidad

"Apple copia a WhatsApp", Jan Koum sube al ring

"Apple copia a WhatsApp", Jan Koum sube al ring
63 Comentarios
Publicidad

Ya vamos conociendo cada vez más y más nuevas características incluidas en iOS 8, muchas de ellas no anunciadas en la conferencia de la WWDC y otras tantas que han ido saliendo a la luz con el paso de los días.

Una de esas tantas novedades son las que incorpora el servicio de mensajería de Apple, iMessage, que ahora en iOS 8 recibe la posibilidad de crear grupos, consultar las imágenes compartidas en dicho grupo, y de ser necesario, silenciarlos si es que necesitamos un poco de paz, así mismo podremos compartir nuestra ubicación, enviar mensajes de voz a nuestros contactos entre otras novedades.

¿Todo esto suena familiar? pues sí, ya que todas son características que conocimos con WhatsApp, por lo que el CEO de la compañía, Jan Koum, no quiso desaprovechar la ocasión de darle una pequeña llamada de atención a Apple y envió a través de su cuenta en Twitter un mensaje dando las gracias a Apple por tomar "prestadas" funciones de su aplicación, cuestionando así la innovación de los de Cupertino.

En el tweet enviado por Jan Koum, se lee: “Es muy halagador ver que Apple pida prestadas numerosas funciones de WhatsApp para su servicio iMessage en iOS 8 #innovación” Con lo anterior, miles de usuarios se sumaron al "reclamo" de Jan Koum en contra de Apple, mencionando que la empresa ha dejado de innovar y brindando apoyando al creador de WhatsApp.

No es ningún secreto que Apple no está en su mejor momento en cuanto a innovación, ya que desde el lunes se le ha recriminado que muchas de las nuevas funciones mostradas en iOS 8 ya las habíamos visto en Android o en este caso WhatsApp. El punto aquí es que son funciones que los consumidores demandan cada vez más y Apple no va a dejar de incluirlas por el reclamo del señor Koum. Lo importante aquí es ¿ustedes creen que Apple está carente de innovaciones?

Vía | Jan Koum (Twitter)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio