Publicidad

Apple ofrecerá una sorpresa diaria a través de la App Store del 24 al 29 de diciembre

Apple ofrecerá una sorpresa diaria a través de la App Store del 24 al 29 de diciembre
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía de la manzana anunció en las últimas horas que brindará una sorpresa diara a todos los usuarios de la App Store del 24 al 29 de diciembre de 2019. De acuerdo a MacRumors, en Australia donde ya es 24 de diciembre, los usuarios han notado que en el inicio de la App Store se menciona una "sorpresa", y se explica que se puede esperar un regalo todos los días hasta el próximo 29 diciembre.

La redacción de la historia que aparece en el inicio de la tienda móvil sugiere que Apple está planeando regalar aplicaciones y juegos gratuitos en una promoción similar a la promoción llamada 12 días de Navidad, que la compañía solía ejecutar varios años atrás.

"Del 24 al 29 de diciembre, encontrarás una nueva sorpresa todos los días en la ‌App Store‌. ¡Regrese diariamente para descubrir qué trato le esperamos!", indica Apple.

La sorpresa para este 24 de diciembre

Apl St

Los usuarios de Nueva Zelanda han podido descubrir que las ofertas del 24 de diciembre incluyen un paquete especial de compra en la aplicación Looney Tunes World of Mayhem y una suscripción de tres meses por el precio de uno mes en Canva.

Por ahora no sabemos si estas serán las mismas ofertas que vamos a tener en Europa y Latinoamérica, pero en cuestión de horas lo vamos a dwscubrir.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios