Compartir
Publicidad

Apple regala la app de edición fotográfica Infltr por tiempo limitado, así puedes conseguirla

Apple regala la app de edición fotográfica Infltr por tiempo limitado, así puedes conseguirla
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

De vez en cuando, en la app Apple Store se promociona alguna aplicación ofreciéndola gratuitamente a los usuarios. Mediante esto se incita a utilizar más la app para descubrir contenido y como ventaja para el usuario, puede conseguir aplicaciones, que normalmente son de pago, de forma gratuita. En esta ocasión la elegida es Infltr, una de las mejores apps de edición fotográfica.

Para conseguir Infltr de forma gratuita debes descargarte y abrir la aplicación Apple Store. Una vez dentro, al final de la sección Descubre aparecerá la app destacada. Desde aquí se nos redirigirá a la App Store para canjear nuestro código de descuento. La aplicación comenzará a descargarse de forma automática en nuestro dispositivo tras esto.

Captura De Pantalla 2017 07 14 A Las 10 54 49 Squashed

Infltr nos permite editar fotografías, vídeos, GIFs y fotos RAW, todo ello sin perder calidad de imagen. La aplicación cuenta con varios filtros y podremos personalizarlos con las diferentes herramientas de las que dispone. Así mismo, cuenta con la posibilidad de utilizar un filtro en tiempo real en la cámara o con una aplicación tanto para el Apple Watch como para iMessages.

La aplicación cuenta con numerosos premios a sus espaldas y un cúmulo de buenas críticas. Ha sido elegida por Apple como mejor app en más de 150 países, Fast Company la eligió como una de las mejores en diseño y para Creativepool ha sido la ganadora en 2017. No en vano ha recibido todos estos premios, es cómodo de utilizar sus filtros y el resultado es increíble. Pruébalo por ti mismo.

Más información | Infltr

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos