Compartir
Publicidad

Apple Store para iOS se actualiza con apartado de sesiones y recomendaciones personalizadas

Apple Store para iOS se actualiza con apartado de sesiones y recomendaciones personalizadas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La app de la Apple Store (no confundir con App Store) nos permite explorar los diferentes productos que tiene Apple a la venta y adquirirlos, también encontrar la tienda física más cercana a nosotros y su información, y ahora podemos además encontrar sesiones que nos interesen de Today at Apple y apuntarnos a ellas directamente desde la app.

Una nueva actualización de la app a la versión 5.0 nos trae una nueva pestaña o apartado dentro de la app llamado Sesiones. En este apartado encontramos sesiones de Today at Apple destacadas que se encuentren en alguna tienda física cercana a nosotros. Hay cinco apartados:

  • Spotlight
  • Próximamente
  • Sesiones recomendadas
  • Programas exclusivos
  • Ver por categoría
Apple Store

Por otra parte, en la pestaña Descubre encontraremos también nuevas recomendaciones. Según los dispositivos que tengamos y nuestras preferencias, la app nos recomendará nuevos productos que comprar o accesorios para ellos. Lo interesante de ello es que la app te avisa directamente si el accesorio que vas a comprar es compatible con tus dispositivos, así evitas tener que buscarlo por ti mismo.

La actualización de la app es todo un acierto, además de traer estas características relacionadas con Today at Apple y la personalización, la app también se ha rediseñado mínimamente. Predomina el diseño por tarjetas para agrupar y organizar los elementos. Prueba a darle una oportunidad, recuerda que Apple Store se puede descargar de forma gratuita desde la App Store tanto para iPhone como para iPad.

En Applesfera | Today at Apple, las nuevas formaciones que nos ofrecerán en las Apple Store desde mayo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos