Publicidad

Las apps de iWork para iOS se actualizarán la próxima semana incluyendo una integración mejorada de Apple Pencil

Las apps de iWork para iOS se actualizarán la próxima semana incluyendo una integración mejorada de Apple Pencil
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Además de lanzar una nueva versión del iPad Mini y el iPad Air, la compañía de la manzana anunció en las últimas horas que su suite de apps de iWork para iOS se actualizará la próxima semana, con la integración mejorada del Apple Pencil. Tras esta versión, su app de Keynote, por ejemplo, obtendrá nuevas opciones de animación que permitirán a los usuarios dibujar una ruta de animación para cualquier objeto, y también contará con una nueva interfaz de usuario para implementar efectos de compilación como mover, rotar y escalar.

De acuerdo a MacRumors, entre las características nuevas se incluye la capacidad de crear y compartir GIFs animados mediante la exportación de una o más diapositivas en Keynote para iOS y macOS, agregar texto vertical en chino, japonés y coreano al cuerpo de los documentos de Pages en iOS, e incluso, aumentar el zoom máximo hasta 400% en iOS.

Otras novedades que llegan a iWork

nuevo iPad Air

Entre las principales novedades que llegaran a las aplicaciones de iWork para iOS encontramos:

  • Mejoras a la colaboración: edita objetos agrupados mientras colaboras. El tamaño máximo de archivo ha aumentado a 2 GB.
  • Guarda y sincroniza formas, plantillas y temas: guarda formas, plantillas y temas personalizados en iOS. Estos se sincronizarán en tus dispositivos macOS y también en iOS utilizando iCloud.
  • Marcadores de posición de imagen: crea marcadores de posición de imagen para reemplazar las imágenes sin afectar el formato de tu página, diapositiva u hoja de cálculo.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir