Compartir
Publicidad

BBM para iPhone por fin llega a la App Store, aunque debamos esperar para usarlo

BBM para iPhone por fin llega a la App Store, aunque debamos esperar para usarlo
48 Comentarios
Publicidad

Después de aquel lanzamiento fallido acontecido el 22 de septiembre parece que por fin tenemos BlackBerry Messenger para iPhone disponible en la App Store. La aplicación de mensajería instantánea de RIM estará hoy por fin disponible en la App Store. Así, todo aquel usuario que lo desee podrá descargar e instalar en su iPhone de manera gratuita.

Eso sí, hay que advertir que la aplicación podrá ser instalada pero no conseguiremos hacer uso de ella hasta que nos llegue un correo electrónico de activación. En el blog oficial de BlackBerry nos explican que una vez instalada la app tendremos que ejecutarla e introducir nuestro email. Este paso intermedio lo hacen con el fin de evitar que sus servidores se saturen debido a una gran demanda inicial. Y es que, con la versión filtrada para Android hubo más de un millón de usuarios en apenas siete horas.

Por tanto, aunque de momento no está en la App Store, en enlace deberá aparecer en poco tiempo, esperamos que esta vez la compañía no sufra ningún revés adicional que deteriore aún más su imagen. Todos sabemos que BlackBerry no goza de buena salud, la empresa está en venta y busca candidatos que la adquiera como podría ser Lenovo.

Con BBM para iPhone la compañía no encontrará la salvación, igual hasta llegan tarde viendo opciones asentadas como Whatsapp o Line, pero si es cierto que su aplicación de mensajería sigue siendo un servicio que interesa a muchos usuarios principalmente por sus medidas de seguridad.

Vía | Genbeta Descargar | BBM for iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio