Publicidad

BlackBerry Messenger llega al iPad, aunque no de la mejor manera

BlackBerry Messenger llega al iPad, aunque no de la mejor manera
13 comentarios

Publicidad

Una de las características más buscadas en un servicio de mensajería instantánea es la compatibilidad con varios dispositivos más allá del smartphone, y en BlackBerry lo han tenido en cuenta. La compañía ha "lanzado" (nótense las comillas) una versión de su BlackBerry Messenger para el iPad.

La buena noticia es que podremos utilizar la tableta de Apple para seguir enviando mensajes a nuestros contactos, pero la mala noticia es que la versión de iPad de BBM no es más que la versión del iPhone sin ningún tipo de optimización. Desde BlackBerry sólo se han limitado a pulsar un interruptor y permitir la instalación de la aplicación en las versiones con sólo Wi-Fi del iPad.

No son buenas señales para una aplicación de mensajería instantánea que tiene que insuflar aire fresco a una BlackBerry que cada vez se hunde más: los usuarios de un iPad (y la misma Apple) siempre piden que las aplicaciones tengan una interfaz optimizada para la gran pantalla y éste no es el caso. Esta actualización también permite instalar BBM en los iPod touch.

Vía | 9to5Mac Descarga | BlackBerry Messenger para iOS 6 o posterior (gratuito) en la App Store En Applesfera | Las pujas por Blackberry, la dirección canadiense no quiere dividir la compañía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir