Compartir
Publicidad
Publicidad

Boom, la aplicación que promete mejorar el sonido de los dispositivos, ya está disponible en iOS

Boom, la aplicación que promete mejorar el sonido de los dispositivos, ya está disponible en iOS
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Hace un par de años en Applesfera les contamos de la llegada de Boom para Mac, una herramienta que tenía como función principal aumentar el volumen de nuestro ordenador sin distorsionar el sonido. Después de tanto tiempo, los desarrolladores quisieron apostarle a un nuevo producto y por eso lanzaron recientemente Boom para iOS con una serie de funciones adicionales que nos brindan una experiencia diferente a la hora de escuchar música.

La aplicación permite a los usuarios escuchar las canciones que tienen descargadas en su smartphone con el único sonido 3D de Boom. Además, las personas pueden elegir la intensidad y manejar los ecualizadores de audio de Boom para personalizar la experiencia de sonido envolvente virtual, que funciona con cualquier tipo de auriculares.

Es importante tener en cuenta que Boom no funciona con servicios de streaming de música como Apple Music o Spotify, por lo que solo puedes escuchar las canciones que tienes guardadas en tu dispositivo iOS.

Por eso, entre las herramientas de la app encontramos un ecualizador avanzado, efectos de audio y un mayor control para que podamos ajustar cada frecuencia y así poder optimizar el audio. Además de estas encantadoras posibilidades para los amantes de la música, debemos resaltar el diseño de la aplicación, que es bastante atractivo y hace que Boom sea fácil de usar.

Boom puede descargarse sin costo a través de la App Store, pero solo tiene un periodo gratuito de cinco días, por lo que después de este tiempo tenemos que pagar dentro de la aplicación. En sus primeros días y por su lanzamiento, Boom ofrece un descuento del 40% a las personas que paguen para seguir utilizando el servicio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos