Compartir
Publicidad

Bundle llega a tu iPhone con la sana intención de mantener tu fototeca perfectamente organizada

Bundle llega a tu iPhone con la sana intención de mantener tu fototeca perfectamente organizada
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día, con la popularización de las cámaras de los smartphones, se agradece la aparición de este tipo de aplicaciones. Bundle acaba de ser lanzado y su intención primordial es mantener tu biblioteca fotográfica organizada y a su vez, conseguir que te sea más sencillo compartirla con quien tú quieras.

Ya en iOS 7, Apple se dio cuenta de la importancia que había tomado la cámara del iPhone (y del iPad), sustituyendo para muchos la necesidad de una cámara compacta. Y para ello rediseño la biblioteca fotográfica de iOS haciéndola más atractiva, funcional y combinándola con iCloud. Bundle nos da una nueva vuelta de tuerca.

Bundle nos permite crear álbumes fotográficos (o Bundles como los llaman ellos) a partir de las fotografías que nosotros queramos. Para ello posee una manera rápida y cómoda de hacer selecciones. Nos muestra dichos álbumes de manera gráfica y nos permite compartirlos con quien nosotros queramos. El acceso es rápido y podemos incluso mostrar que fotografías no queremos que sean vistas por otros usuarios con los que hayamos compartido un determinado "bundle".

Como funcionalidad extra tenemos un servicio de almacenamiento en la nube que por cinco dólares mensuales podremos realizar backups de todas nuestras fotografías. El numero de fotografías es ilimitado, podremos mantener a salvo todas las que queramos, la única limitación vendrá en los vídeos, que solo podremos almacenar en sus servidores hasta 5 GB.

Tech Bundle App

Pronto habrá disponible también una nueva modalidad de pago de 1 dólar mensual que nos permitirá almacenar nuestras fotografías y Bundles en un servicio externo como pueda ser Dropbox, Google Drive o Amazon Cloud Drive.

En la App Store | Bundle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio