Compartir
Publicidad

Calc One, una calculadora gratuita y potente para tu iPad

Calc One, una calculadora gratuita y potente para tu iPad
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay algo que siempre me pregunto cuando pienso en ello ¿Por qué Apple decidió incluir una calculadora en el iPhone y no lo hizo también en el iPad? ¿Acaso los usuarios de iPad no tenemos la misma necesidad de hacer operaciones matemáticas? Pues parece que no, pero menos mal que existen alternativas en la App Store y Calc One es una de ellas.

Calc One es una de las alternativas (para calculadoras) más sencillas y vistosas que existen ahora mismo en la App Store para el iPad. Casi podríamos decir incluso que es lo que la calculadora de Apple debería ser. No esperemos una calculadora científica 100%, para eso ya existen otras opciones en la App Store, Calc One es una alternativa sencilla con una serie de añadidos que la hacen muy interesante.

Calc one

Si dejamos de lado la posibilidad de configurar el aspecto general de la aplicación con varios colores (que es algo totalmente secundario) nos quedamos con que Calc One nos permite utilizar algunas funciones científicas cuando utilizamos la calculadora básica (poniendo el iPad en modo vertical, no apaisado).

Tal vez los dos puntos más interesantes de la aplicación son que nos va realizando las operaciones en "tiempo real" según las vamos tecleando. También resulta muy útil el hecho que tengamos un historial de operaciones donde podemos repasar todas las operaciones matemáticas que hayamos estado haciendo durante una sesión.

Calc one

Calc One es una aplicación totalmente gratuita que si no tienes ya una calculadora instalada en tu iPad no es un mal momento (ni una mala aplicación) para tenerla. Y si ya la tienes, también puedes probarla como alternativa.

En la App Store | Calc One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio