Publicidad

Camera+ 6 está por llegar y sus creadores nos presentan algunas de las novedades

Camera+ 6 está por llegar y sus creadores nos presentan algunas de las novedades
14 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Una de las mejores aplicaciones que explotan las capacidades de la cámara de nuestro iPhone es sin duda Camera+, la cual con cada actualización ha ido mejorando considerablemente, adaptándose tanto a los nuevos dispositivos como a las exigencias del mercado, lo que hace que el invertir en ella valga hasta el último centavo.

Esta semana con todos los anuncios por parte de Apple, Taptaptap anunció que la próxima actualización de su exitosa aplicación Camera+, que casualmente es la 6, estará lista para cuando iOS 8 llegue a nuestros dispositivos, pero no sólo eso, sino que también incorporará nuevas características y funciones.

La nueva versión 6 de Camera+ será una actualización que incorporará un rediseño de interfaz, con una nueva plantilla, nuevos iconos y hasta nuevo logo, haciendo su aspecto más limpio y sencillo. Además se añaden nuevos ajustes manuales y controles de acuerdo a la situación, por ello ahora tendremos la posibilidad de ajustar los valores de exposición con una nueva y discreta rueda que nos hará más fácil dicha tarea.

camera+-6

Como mencionaba, tendremos nuevos ajustes manuales de toda la exposición, pudiendo controlar la velocidad, el ISO y el balance de blancos, mismos que se podrán mostrar de manera automática de acuerdo a la exposición que hayamos elegido, o bien, escogerlos totalmente de forma manual. Por otro lado, también seremos capaces de ajustar el enfoque de la escena, pudiendo incluso sacar fotografías en modo macro.

Por último, Camera+ 6 tendrá su propia extensión incorporada en iOS 8, con la que podremos acceder a todas las funciones de edición desde la misma aplicación de Fotos en nuestro dispositivo, sin necesidad de abrir la aplicación de Camera+ y estar cambiando entre aplicaciones para editar nuestras fotografías.

Camera+ 6 llegará días después del lanzamiento de iOS 8 y será una actualización gratuita para todos aquellos que ya poseen la aplicación, que en caso de que aún no cuenten con ella, la pueden encontrar en la App Store por 1,79 euros (1.99 dólares). Hay que destacar que todas estas novedades son para la versión de iPhone, ya que la versión de iPad continúa sin actualizarse desde enero de este año.

Vía | Snap snap snap
Más información | Camera+

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir