Publicidad

Carousel, el complemento ideal para los que usan Dropbox para guardar sus fotografías

Carousel, el complemento ideal para los que usan Dropbox para guardar sus fotografías
5 comentarios

Publicidad

Otro de los lanzamientos que ha realizado Dropbox ha sido Carousel, una aplicación cuyo origen parte de las opciones que ya ofrecía el servicio de almacenamiento en la nube para la visualización, almacenamiento y copias de seguridad de las fotografías y vídeos que teníamos en nuestro equipo o hacíamos con nuestro dispositivo móvil.

Así, la nueva app Carousel se convierte en el centro de control, el lugar donde veremos todas las fotos que tengamos en Dropbox. Pero ojo, si sólo fuese para visualizarlas no tendría gracia.

Carousel incluye un modo de visualización muy atractivo, nada nuevo pero atractivo, donde las imágenes se van organizando en eventos y por orden cronológico. De modo que podremos retroceder en el tiempo, localizando fotos y sabiéndo exactamente cuándo fueron tomadas de forma rápida y sencilla.

También dispone de una opción para compartir imágenes de forma privada con otros usuarios mediante conversaciones. En definitiva, un conjunto de novedades que seguramente os sonarán a las que ofrece Fotos en streaming de Apple. Claro que, si habéis decidido usar Dropbox en lugar de iCloud como lugar de almacenamiento os será más que útil. Por muchos motivos, el principal es que estará disponible para otras plataformas, en concreto para Android.

Descargar | Carousel iOS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir