Publicidad

Castro, el gestor de podcasts para iOS que todo amante del diseño estaba esperando

Castro, el gestor de podcasts para iOS que todo amante del diseño estaba esperando
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Los gestores y reproductores de podcasts empiezan a padecer el síndrome que también tienen los gestores de tareas: sus usuarios son tan quisquillosos con sus características y funcionamiento que hay cada vez más alternativas. Hemos visto la aplicación oficial de Apple, Downcast, Instacast... pero ahora tenemos una nueva opción llamada Castro.

Sí, su nombre equivale a mi segundo apellido, pero os aseguro que no tengo nada que ver con esta aplicación. Pero es la primera vez que el diseño de un gestor de podcasts me sorprende: muy buena calidad en la interfaz, navegación por gestos y unas opciones muy útiles para los que están suscritos a varios de estos programas de audio.

castro

Destacan, por ejemplo, el "modo noticias" que mantiene solamente el capítulo más reciente de un podcasts eliminando automáticamente los episodios anteriores aunque no se hayan escuchado; o el poder arrastrar el dedo por encima de todos los controles de reproducción para poder avanzar o retroceder en el podcast. Todo respetando la nueva apariencia de iOS 7.

La lástima es que no haya versión optimizada para el iPad, algo que muchos buscan gracias a la sincronización mediante iCloud. De todas formas, si somos aficionados al podcasting, esta aplicación promete ser una buena alternativa. Su precio circula al mismo nivel que el de algunos de sus rivales: 2,69 euros.

Sitio oficial | Castro Descarga | Castro para iOS 7 o posterior (2,69 euros, iPhone/iPod touch) En Applesfera | iTunes supera los 1.000 millones de suscripciones a podcasts En Genbeta | Apple e iOS son responsables de dos tercios del total de podcasts descargados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios