Compartir
Publicidad
Christmas piano with songs, aprende a tocar en piano las mejores canciones de Navidad: App de la Semana
Aplicaciones iOS

Christmas piano with songs, aprende a tocar en piano las mejores canciones de Navidad: App de la Semana

Publicidad
Publicidad

Navidad está a la vuelta de la esquina, y por eso sabemos que muchos de ustedes quisieran tener a la mano aplicaciones para celebrar estas fechas divirtiéndose en familia. Por eso, esta vez en la App de la Semana les hablaremos de 'Christmas piano with songs', una app entretenida ideal para los más pequeños de la casa, que nos permite aprender a tocar en piano las canciones de Navidad más reconocidas en el mundo entero.

La aplicación, que puede descargarse gratis en la App Store, no solo pretende enseñarnos a tocar los temas, sino que también incluye las letrs de cada una de las canciones para que, mientras vamos tocando en piano, cantemos estos temas típicos de la época navideña. Eso si, es importante tener en cuenta que 'Christmas piano with songs' solo está disponible en inglés, por lo que las letras de las canciones también están disponibles en este idioma.

Cantando al mejor ritmo de Papá Noel

Img 1599

Al probar la aplicación, debo decir que simplemente es encantadora, pues la interfaz de usuario es ordenada, y al tocar cada una de las teclas del piano realmente escuchamos su sonido sin retraso alguno. De igual manera, el apartado del karaoke es genial, pues nos va mostrando la letra de las canciones al tiempo con la música, por lo que incluso podríamos bajar la app en nuestro iPad y pasar una noche agradable en familia antes o durante Navidad.

Lo bueno es que, al ingresar a cualquiera de los apartados (Sing Along o Play Along) podemos elegir si solamente queremos cantar, tocar o hacer las dos actividades al mismo tiempo, algo que seguro podrían elegir los usuarios más avanzados o que ya tienen conocimientos básicos de piano. El único tema que no me gustó tanto es que la app tiene pocas canciones, por lo que si queremos más, nos envía a descargar otras apps como 'Sing Along Christmas Carols', que es gratuita pero solo funciona como karaoke.

Img 1598

Así que ya saben, si quieren pasar un rato agradable en familia recordando las canciones clásicas de Navidad, pueden descargar 'Christmas piano with songs' de forma gratuita en la App Store, que incluso puede ser una herramienta ideal para enseñar a los más pequeños a tocar piano y cantar en otro idioma.

En Applesfera | Lies, el juego de "yo nunca" evoluciona para entrar en iOS: App de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos