Publicidad

Chrome para iOS añade una lista de lectura propia como Safari para leer offline

Chrome para iOS añade una lista de lectura propia como Safari para leer offline
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si en tu día a día utilizas Safari como navegador principal, probablemente estarás al tanto de Lista de Lectura, la funcionalidad que nos permite guardar páginas web para leerlas más tarde y de manera offline. Una funcionalidad que ahora, también se encuentra en Chrome para iOS.

Con la última actualización de Chrome, es decir, la versión 57, podemos hacer uso de esta nueva funcionalidad pulsando sobre los tres puntos de la parte superior derecha y luego pulsando en Lista de lectura. Aquí encontraremos una lista con todos los elementos guardados para leer después.

Unknown

¿Cómo guardar un enlace? Gracias a la nueva extensión de Chrome llamada Leer después en el menú compartir de iOS, que nos permite guardar un enlace directo en la lista de lectura de Chrome. Desde la lista de lectura también podemos eliminar ítems fácilmente con tan solo pulsar en Editar.

La diferencia con la Lista de Lectura de Safari es que aquí no tenemos una sincronización entre dispositivos, pues la lista de lectura de Chrome tan solo está disponible en Chrome para iOS. De hecho no sincroniza entre varios dispositivos con Chrome para iOS y la misma cuenta. Será cuestión de tiempo que Google actualice el servicio para ofrecerla en todos los dispositivos y de manera sincronizada.

Recuerda que Chrome para iOS está disponible de forma gratuita en la App Store. Se trata de una buena alternativa a Safari, pero debido a la gran integración que tienen Safari en el sistema operativo, es difícil utilizar Chrome como navegador principal.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir