Compartir
Publicidad

Chrome para iOS llega a la versión 56 y añade un escáner QR además de mejoras en el iPad

Chrome para iOS llega a la versión 56 y añade un escáner QR además de mejoras en el iPad
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas, Google ha actualizado Chrome para iOS. Su navegador por excelencia añade un par de características en el iPhone y el iPad, pero quizás lo más curioso de todo sea el escáner QR para buscar rápidamente un código. Por otro lado, en el iPad podremos cambiar rápidamente entre pestañas con el nuevo formato introducido.

Actualmente iOS no entiende el formato QR mediante ninguna app por defecto ni mediante la app Cámara. Por lo tanto, debemos hacer uso de otras apps para escanear código QR. Una de las más conocidas es Scanbot, pero si utilizas Chrome o lo tienes instalado en tu iPhone o iPad ahora no te hará falta ninguna app más.

Chrome 56

Para acceder al escáner QR debes presionar fuerte sobre el icono de Chrome para activar el 3D Touch y acceder al acceso directo del escáner Qr. Si no cuentas con un iPhone con soporte para 3D Touch puedes buscar QR en Spotlight o en la propia app para activarlo. Al activar el escáner se nos muestra un rectángulo en el que enfocar el QR, que automáticamente se buscará en Google.

Recientemente Google anunció que el código fuente de Chrome para iOS ya está disponible para todo el mundo en forma de open source. Además, recuerda que la semana pasada, Google lanzó Chrome 56 para macOS con diversas mejoras de rendimiento y menor consumo de energía.

En Applesfera | Los beneficios de ignorar Flash: Chrome 56 reduce un 60% las peticiones a servidores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio