Publicidad

Cleanz, la forma más sencilla y rápida de borrar imágenes del iPhone

Cleanz, la forma más sencilla y rápida de borrar imágenes del iPhone
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siendo el iPhone la cámara que posiblemente más utilizamos a lo largo del día, es normal que se acumulen cientos y cientos de fotografías innecesarias. De vez en cuando viene bien hacer un poco de limpieza para no almacenar estas imágenes, más aún si disponemos de un iPhone con poco almacenamiento como los iPhone de 16 GB

Cleanz es una nueva aplicación que ya se encuentra disponible en la App Store y nos ayuda a realizar esta limpieza fácilmente. Realizada por los chicos de Apptakkars (que también han desarrollado Blurz y Lumy) esta aplicación tiene un estilo muy simple y minimalista.

Capturas de Cleanz

Nada más darle acceso al carrete, nos clasificará las imágenes por diferentes álbumes o categorías. De este modo podremos borrar por ejemplo todas las capturas de pantalla realizadas con el iPhone, o las imágenes que hayamos subido a Instagram, o las tomadas los últimos 7 días... Diferentes clasificaciones para matenernos lo más organizados posibles.

Una vez seleccionado el "álbum" se mostrarán las imágenes una a una en una especie de tarjetas que podremos deslizar hacia arriba o hacia abajo. Hacia arriba no las borrará y hacia abajo las borrará. Luego bastará con confirmar la acción. Como detalle, si se dispone de un iPhone 6s o un iPhone 6s Plus con 3D Touch, se puede previsualizar en tamaño completo la imagen pulsando un poco más fuerte sobre ella.

Lo ventaja que aporta Cleanz sobre otras aplicaciones o sobre la propia app de Fotos de Apple es la comodidad que ofrece para realizar la tediosa tarea de borrar fotografías. Todo ello en una interfaz agradable y cómoda para utilizar. Como he comentado, se encuentra disponible en la App Store por un precio de 0,99 euros, que desde luego se amortizan con el tiempo que nos ahorra al borrar imágenes.

Más información | Cleanz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir