Compartir
Publicidad

Cómo aprovechar al máximo las galerías de Instagram desde el iPhone

Cómo aprovechar al máximo las galerías de Instagram desde el iPhone
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las nuevas galerías de Instagram nos permiten publicar varias fotos al mismo tiempo , siempre relacionadas con un mismo tema. Estas fotografías las podemos ver simplemente deslizando la imagen para desplazarnos horizontalmente y cambiar entre ellas. Es una idea interesante para crear álbumes en Instagram, pero ¿y si hubiese una mejor forma de aprovecharlas?

Hay una mejor forma de hacerlo, y se trata del uso de las panorámicas. Una idea que algunos avispados no tardaron en darse cuenta del provecho que se le puede sacar. Pero también una idea que los desarrolladores de apps han sabido aprovechar.

Oporto (Desliza la foto, es panorámica) #latergram #panorama

Una publicación compartida de Manu (@mcontreras) el

Recorta una panorámica de forma precisa para publicar Instagram

La idea de las panorámicas y las galerías de Instagram se basa en recortar una fotografía panorámica en cuadrados perfectos y publicar las imágenes en un mismo álbum. De esta manera se consigue un efecto visual interesante al deslizar, ya que parecerá ser la misma fotografía y que te estás desplazando en ella.

Swipeable

El proceso para recortar la imagen suele ser algo complejo desde un móvil, pues no solamente tienes que cuadrar los recortes en cuadrados perfectos, sino también que encajen entre uno y el otro. Swipeable soluciona esto, ya que de forma automática detectará las panorámicas y las recortará por ti.

Una vez tienes instalada la app, basta con elegir una fotografía de la galería de imágenes (preferiblemente panorámica o lo suficientemente ancha como para tener el doble de ancho que de alto). Al elegir la fotografía automáticamente se recorta en varias imágenes cuadradas y se te muestra una previsualización de cómo se vería en Instagram. Basta con darle al botón de publicar en Instagram.

¿Quieres probarlo por ti mismo? Swipeable se puede descargar de manera gratuita desde la App Store. No tiene compras in-app y no hay marca de agua ni nada que haga publicidad una vez publiques las imágenes. Ahora es cuestión de que te pongas a hacer panorámicas y comenzar a compartirlas.

En Genbeta | Instagram te permite publicar hasta 10 fotos o vídeos como un carrusel

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos