Compartir
Publicidad

Conoce toda la información de tu dispositivo iOS gracias a SnapStats

Conoce toda la información de tu dispositivo iOS gracias a SnapStats
7 Comentarios
Publicidad

Hay cierto tipo de usuarios (en los que me incluyo) a los que les gusta conocer hasta el más mínimo detalle de sus dispositivos, de tal manera que podamos tener mayor control sobre lo que sucede, detectar posibles fallos o simplemente curiosidad.

Ahora llega una nueva aplicación, con widget incluido, de nombre SnapStats, que lo que hace es poner a nuestro alcance, a través del mencionado widget de forma inmediata, o bien, desde la misma aplicación, toda la información técnica de nuestro dispositivo iOS.

En total nos mostrará información con cinco aspectos de nuestro dispositivo, como Device en donde encontraremos información más general como el nombre, sistema operativo, huso horario y modelo. En Network veremos lo relacionado con la actual conexión ya sea de datos móviles o WiFi.

Pasando a Battery tendremos una gráfica con el porcentaje de carga restante, mientras que en Disk y RAM veremos de igual forma gráficas, pero con más información como espacio disponible, así como la memoria activa y libre, y por último CPU, donde básicamente es información del procesador y procesos activos.

Snapstats Screen

La aplicación es sencilla y con un diseño atractivo, pero sólo se limita a mostrar información, ya que como sabemos Apple no permite meter mano en ninguno de estos apartados, por otro lado, si no queremos ver la información en el widget, podemos entrar directo a la aplicación donde tendremos un listado de todos los elementos que ya vimos.

SnapStats está disponible como aplicación universal para todos los dispositivos con iOS 8, si es que queremos tener habilitado el widget, y la podremos descargar desde la App Store de manera gratuita.

Descarga | SnapStats

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio