Compartir
Publicidad

¿Cuántas suscripciones pagas al mes?, con Billy puedes tener un seguimiento de ello

¿Cuántas suscripciones pagas al mes?, con Billy puedes tener un seguimiento de ello
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente llegó a la App Store Billy, una simple pero a la vez potente aplicación que permite a sus usuarios llevar un control de las suscripciones y los gastos periódicos. Esto significa llevar un control del alquiler, otros gastos fijos mensuales como la factura del teléfono, o suscripciones como Apple Music, iCloud, Netflix o lo que quieras a lo que estés suscrito.

La aplicación es de lo más oportuna y desde luego su desarrollador ha acertado de pleno. A día de hoy, ¿quién no está suscrito a mil cosas de las que ni se acuerda? Fíjate que la mayoría de servicios ya no se compran en un pago único, sino que suelen ser suscripciones. Por lo tanto, las cuotas mensuales son una tendencia cada vez más alta, y poder ver de un vistazo a qué estamos suscritos nos ayuda a mejorar nuestro presupuesto mensual.

Con Billy ves y controlas de un vistazo todas tus suscripciones

Aquí es donde entra Billy en acción, el objetivo de la aplicación es resolver el pésimo seguimiento de las suscripciones que tenemos. Con un solo vistazo podemos ver en qué estamos gastando el dinero y cuánto gastamos al mes de media.

Nada más abrir la aplicación configuramos las suscripciones que tenemos. Añadimos el nombre, el precio, el icono y el color. Aunque todo hay que decirlo, por defecto tenemos un par de servicios para añadir más rápidamente. Puede parecer una desventaja tener que añadir a mano todas las suscripciones, pero así te ahorras añadir la cuenta bancaria por ejemplo, y te aseguras añadir el precio exacto y todas las suscripciones.

Capturas de Billy

Una vez tienes todas las suscripciones añadidas y configuradas podrás llevar un mejor control de cuánto estás gastando al mes y en qué lo estás gastando. Esto es lo mismo que hace Fintonic por ejemplo, sí, pero todo mucho más simplificado y dejando exactamente lo que importa. Eso es lo que hace a Billy tan útil. Y sí, también puedes llevar un seguimiento haciendo una tabla de Excel si quieres, pero la estética visual y comodidad ni se acerca.

Jeffrey de Groot es el desarrollador de Billy, y explica el origen de su aplicación:

Tuve la idea al intentar conseguir una visión clara de todos mis suscripciones, pero simplemente no pude encontrar una aplicación sencilla que hiciera este trabajo. La mayoría de ellas tenían demasiadas características y sentía como que no fuesen diseñadas pensando en el usuario.

Billy se puede descargar desde la App Store de forma gratuita. Es una aplicación freemium, esto significa que tiene compras dentro de la aplicación. Y es que sin la compra puedes añadir hasta un total de cuatro suscripciones, pero por 0,99 euros puedes añadir todas las suscripciones que quieras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio