Compartir
Publicidad
Delta para iOS, si has invertido en criptomonedas esta app es tu mejor aliada
Aplicaciones iOS

Delta para iOS, si has invertido en criptomonedas esta app es tu mejor aliada

Publicidad
Publicidad

La fiebre por el Bitcoin y las criptomonedas en general es evidente, en los últimos meses ha sido uno de los temas más recurrentes en tecnología y (lo que es más preocupante) entre familiares y conocidos. Si eres uno de los que ha decidido invertir en las monedas virtuales, posiblemente estés buscando la mejor manera de gestionarlo todo. Delta para iOS es posiblemente una de esas mejores maneras de hacerlo.

En los últimos meses han surgido diferentes apps en la App Store centradas en las criptomonedas. Por un lado están las apps de los exchanges que te permiten comprar y vender divisas, por otro lado están las apps que te permiten ver el valor de las criptodivisas, y por otro lado están las apps que te permiten crearte un portfolio y llevar un seguimiento completo. Delta se encuentra en este último segmento.

Características de Delta para iOS

¿Qué aporta Delta exactamente? Para mi su característica fundamental es la compatibilidad con prácticamente todas las divisas y exchanges conocidos. Esto significa, que puede hacer un seguimiento de seguramente cualquier moneda en la que hayas invertido. Si a esto le sumamos una interfaz clara y directa así como herramientas de seguimiento... estamos ante una app que roza la perfección.

Estas son algunas de las funciones que ofrece:

Delta Capturas
  • Portfolios: Podemos agregar en nuestro portfolio todas las divisas que tenemos y la cantidad de cada una. Así podremos ver la suma total del valor de nuestro portfolio, la evolución que ha tenido durante el tiempo y muchos otros datos como las pérdidas o beneficios de cada moneda por separado o incluso cada transacción.
  • Watchlist: Es la sección donde agregaremos todas aquellas monedas que nos interese seguir de cerca. Como he indicado, cuenta con soporte para decenas de plataformas de compra y venta de monedas, y por supuesto para todas las monedas que se compran y venden en esas plataformas.
  • Transacciones: Añadiendo en nuestro portfolio las monedas que tenemos podemos hacerlo mediante las transacciones. Si indicamos la fecha, el valor de la moneda al comprarla/venderla, las comisiones y otros detalles más tendremos un resumen posterior con todas las pérdidas o beneficios. Esta opción es muy interesante para ver un timeline de las transacciones y no perderse nunca el estado de ninguna de ellas.
  • Alertas: Para hacer un seguimiento de verdad, nada mejor que crear alertas que nos indiquen si una moneda llega a cierto valor. Interesante para saber cuándo vender o cuándo comprar por ejemplo. Puedes crear todas las alertas que quieras para todas las monedas que quieras.

Delta para iOS tiene muchísimos pequeños detalles más, como por ejemplo cambiar la interfaz para adaptarla a nuestros gustos o cambiar entre distintos portfolios, o ver una gráfica de la evolución del portfolio, o ver el valor en euros/dólares/bitcoins... Son pequeñas cosas que descubres con el uso.

Delta

Ahora viene lo interesante, ¿cuál es el precio de Delta para iOS? Gratis. Con matices, y es que se pueden usar todas las funciones de la app de forma gratuita exceptuando los múltiples porfolios. Es decir, que lo único que no puedes hacer de momento sin ser usuario Pro es crearte dos portafolios o más, algo que la mayoría de usuarios no van a necesitar. La suscripción a Delta Pro incluye los múltiples portfolios así como acceso a futuras novedades que también serán para los usuarios Pro. El precio de la suscripción es de 6,99 euros al mes y 59,99 euros al año.

La app lleva un ritmo de actualizaciones y novedades espectacular en las últimas semanas, añadiendo opciones realmente interesantes. Además, con todas las opciones que se ofrece de forma gratuita es una app más que decente, y tan sólo los usuarios más avanzados van a necesitar la versión Pro. Puedes descargarla desde la App Store de forma gratuita, y atentos, porque próximamente llegará también una versión para macOS.

Más información | App Store
En Xataka | Todo sobre criptomonedas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos