Compartir
Publicidad

Descubre las mejores funcionalidades del Apple Watch gracias a eTips y sus guías de viaje

Descubre las mejores funcionalidades del Apple Watch gracias a eTips y sus guías de viaje
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de una semana estaré paseando por las calles de Roma y me gusta ir con los deberes hechos y saber en todo momento a donde ir y que visitar. Pensaba en incluir mi Apple Watch a la ecuación y poder apoyarme en él sin tener que buscar el iPhone en todo momento. Mi primera idea fue Apple Maps, pero para estas vicisitudes no sirve ni de lejos... Y buscando encontré las guías de viaje eTips.

Si, seguro que muchos las conocéis, son viejos conocidos ya en la App Store, pero tal vez no todos conozcáis sus bondades si las conjuntamos con el Apple Watch, la combinación se antoja explosiva. Hoy vamos a centrarnos en su versión de Roma, pero como imaginarás no queda ahí la cosa, ya que la oferta de ciudades disponibles es muy amplia.

Basicamente, lo que hoy os vamos a enseñar aquí lo podemos aplicar a cualquiera de las diferentes guías que posee el desarrollador. La aplicación en sí, descargársela, es totalmente gratuita. Si queremos descargarnos todos los mapas a nuestro iPhone y poder acceder a ellos de manera offline el precio es de 2,99 euros.

Screen480x480

Rome eTips, en perfecta simbiosis con tu Apple Watch

Todos los que tengáis un Apple Watch, lo sabéis muy bien, el reloj llega hasta donde llega, no más allá y con sus limitaciones los chicos de eTips han sabido solventar muy bien la papeleta. El grueso de la aplicación se lleva en el iPhone y cuando tenemos que callejear o desplazarnos hasta un lugar en concreto ahí entra en acción nuestro Apple Watch.

Recordemos que con el pago de esos 2,99 euros, será cuando tengamos todos los mapas de manera Offline. La aplicación de iPhone nos mostrará guías creándonos rutas en concordancia con los días que vayamos a estar en la ciudad, mostrándonos los sitios imprescindibles que debemos de visitar y cuales podemos ir añadiendo.

¿Queremos desplazarnos a un punto concreto de la ciudad? Aquí entran lo que la aplicación denomina POI´s (Points of Interest) En nuestro Apple Watch aparecerá un listado de los puntos más interesantes y la distancia que tenemos hasta ellos. También tendremos un completo mapa del metro de la ciudad (en este caso Roma) y las diferentes combinaciones que debemos hacer para llegar de una estación a otra.

Romeetips11

En nuestro iPhone podremos recibir información mucho más detallada de la ciudad, con textos explicándonos la historia del punto concreto de la ciudad que estamos visitando. También podremos crear nuestros propios marcadores a visitar, ordenarlos en listas y pasarlos después a nuestro Apple Watch.

El mapa nos permite además de ver los marcadores que vamos colocando (o los que trae la propia guía) mostrar las diferentes estaciones de metro o paradas de autobús para saber cual podemos utilizar para que nos deje lo más cerca posible del lugar que vamos a visitar.

Tenemos recomendaciones gastronómicas, zonas de compras o incluso vida nocturna por si queremos conocer el ambiente nocturno de la ciudad y saber que locales están de moda y conviene visitar. También posee una vista de realidad aumentada para poder utilizar la cámara de nuestro iPhone y saber que puntos de interés tenemos cerca.

En definitiva, una completísima guía de viajes que nos llevará a conocer mejor la ciudad que vayamos a visitar. ¿Tienes pensado visitar alguna ciudad en concreto estas vacaciones? Comprueba si eTips tiene una guía para ella, no te perderás ningún punto en tu visita.

En la App Store | Guías de viaje eTips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio