Publicidad

Documentos y Hojas de cálculo: Google divide su Drive en aplicaciones separadas para iOS

Documentos y Hojas de cálculo: Google divide su Drive en aplicaciones separadas para iOS
15 comentarios

Publicidad

Google nos ha dado la sorpresa de final de mes esta tarde lanzando Documentos y Hojas de cálculo, dos aplicaciones separadas para gestionar los documentos de texto y hojas de cálculo que tengamos guardadas en Google Drive. Se adopta así el modelo de Apple y Microsoft con iWork y Office para iPad: una aplicación para cada tipo de archivo.

No es una simple separación: cada una de estas aplicaciones tiene la capacidad de crear y editar documentos sin conexión a internet, con una interfaz bien limpia y centrada sólo en esos archivos. Si queremos ver el resto de datos que tenemos almacenados en Google Drive, su aplicación oficial seguirá disponible para ello.

google documentos editor ipad app store apple

La aplicación de presentaciones llegará "próximamente" para completar el círculo ofimático. Tenemos así tres tríos de aplicaciones en iOS cara a cara: Pages/Word/Documentos, Numbers/Excel/Hojas de cálculo y Keynote/PowerPoint/Presentaciones. La batalla está servida.

Estas dos aplicaciones nuevas de Google son completamente gratuitas, y ya se pueden descargar para iPhone y iPad desde la App Store.

Más información | Blog oficial de Google
Descarga | Documentos y Hojas de cálculo de Google (gratuitos, universales) en la App Store
En Xataka Android | Google lanza las aplicaciones Documentos y Hojas de cálculo, próximamente Presentaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir