Compartir
Publicidad

Dropbox adopta al fin la función de arrastrar y soltar archivos en iOS 11

Dropbox adopta al fin la función de arrastrar y soltar archivos en iOS 11
1 Comentarios
Publicidad

Primera actualización en la aplicación de Dropbox para iOS después de que el servicio saliera a bolsa con éxito. A partir de ahora, la versión para iPad de la aplicación acepta las funciones de arrastrar y soltar archivos entre carpetas o incluso entre otras aplicaciones.

Técnicamente ya era posible mover archivos de Dropbox de esta forma entre aplicaciones, pero tenía que hacerse forzosamente desde la aplicación Archivos de iOS 11. Con esta actualización, los que prefieran usar el cliente oficial de Dropbox ya podrán contar con esta ventaja. Para los que tengan un iPad como ordenador principal, esta actualización va a venirles como agua de mayo.

Compatibilidad con 120 formato de archivo

Ipad Features

Además hay otras mejoras como una mejor navegación a pantalla completa, medidas de seguridad para poder acceder a archivos protegidos desde el iPhone o el iPad (podemos ceder permisos de lectura sobre archivos a un amigo temporalmente) y compatibilidad ampliada para un total de 120 formatos de archivo.

La aplicación de Dropbox es gratuita y el servicio da 2 GB de espacio de almacenamiento gratuito, pero para conseguir más espacio hay que pagar los 9,99 euros mensuales que cuesta el plan premium de 1 TB.

En Applesfera | El día en que Dropbox se convirtió en imprescindible en mi iPhone

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos