Compartir
Publicidad

Dropvox, graba notas de voz y súbelas directamente a DropBox

Dropvox, graba notas de voz y súbelas directamente a DropBox
4 Comentarios
Publicidad


Aplicaciones que interactúan con DropBox hay muchas. Tenemos aplicaciones para tomar notas y que directamente se guarden en el servicio de almacenamiento en la nube, Plaintext; o métodos para integrar el servicio con Pages, Numbers y Keynote entre otras. Dropvox es una aplicación para iOS que permite grabar y subir notas de voz directamente a DropBox.

Dropvox es una aplicación sencilla de usar pero muy útil si con relativa frecuencia realizamos grabaciones de voz. El formato de las grabaciones es .M4A. Los ajustes de la aplicación son sencillos, podemos establecer que grabe nada más lanzar la aplicación y que continúe o no cuando la aplicación esté en segundo plano o el dispositivo bloqueado (siempre que la multitarea este disponible).

La ventaja de Dropvox frente a la propia aplicación de notas de voz de iOS es la posibilidad de tenerlas disponibles en cualquier ordenador rápidamente o compartirlas con otros usuarios sin apenas complicaciones (ideal para entrevistas, eventos,...) El precio de Dropvox es de 0,79€.

Descargar | Dropvox
En Applesfera | Cinch, gestor del tamaño de ventanas de Irradiated Software

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio