Compartir
Publicidad

Duet Display para iPad se actualiza para ser compatible con la Touch Bar de los MacBook Pro

Duet Display para iPad se actualiza para ser compatible con la Touch Bar de los MacBook Pro
3 Comentarios
Publicidad

Duet Display es una herramienta impresionante si buscas maximizar el uso que le das a tu iMac o MacBook. La app para iPad hace que tu iPad sea una pantalla secundaria del ordenador sin ningún tipo de complejidad. Ahora, Duet Display se ha actualizado, y trae soporte para la Touch Bar.

La última versión acaba de ser lanzada, y la principal novedad, aparte de corregir errores y mejorar la estabilidad, es que nos permite agregar una Touch Bar a nuestro iPad. Esto significa que puedes convertir tu Mac en un Mac con Touch Bar con tan solo utilizar Duet Display.

Para utilizar la Touch Bar lo único que debes hacer es activarla en la app y posteriormente comenzar a utilizar la app enviando programas al iPad. Verás como aparece la Touch Bar en la parte inferior, con los botones de cada app y en contexto según qué acción estés realizando.

Si bien es cierto que la actualización es gratuita para los poseedores de la app, si no la tienes tendrás que comprarla primero. La aplicación tiene un precio de casi 20 euros, pero por tiempo limitado puedes comprarla por menos de 10 euros.

Vía | MacStories

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos