Compartir
Publicidad

EDGE Extended, vuelve uno de los mejores juegos para iOS

EDGE Extended, vuelve uno de los mejores juegos para iOS
6 Comentarios
Publicidad

Aún recuerdo casi con nostalgia el verano en el que salió a la venta la primera edición de EDGE, uno de los mejores juegos a los que he jugado nunca en la plataforma iOS. Y es que la primera edición de este fantástico juego cuenta ya con más de tres años a sus espaldas, así que va siendo hora de una actualización.

Los desarrolladores del mismo han decido que la segunda versión de este juego se llame EDGE Extended. La mecánica no ha cambiado en casi ningún aspecto y el juego resulta tan atractivo como la primera vez.

¿Pero en que consiste el dichoso juego? Digamos que estamos ante un juego de plataformas aunque con un protagonista tan curioso como un cubo el cual deberemos de mover por el escenario para llegar desde un punto A a un punto B. Bastante sencillo a priori aunque el uso de la perspectiva nos podrá jugar más de una mala pasada, eso sin olvidar los típicos obstáculos.

El juego tiene un precio de promoción de 0,79 euros, imprescindible para toda persona que quiere perder horas y horas delante de su equipo iOS. También comentar que la aplicación es universal, así que la podremos usar también con nuestro iPad.

Descarga | App Store
En Applesfera | Cinco juegos que deberías probar en tu iPhone o iPod Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos