Compartir
Publicidad

El conocido cliente FTP Transmit se lanza para iOS

El conocido cliente FTP Transmit se lanza para iOS
13 Comentarios
Publicidad

Transmit es uno de los clientes FTP más veteranos para Mac, ofreciéndonos desde hace años gran potencia acompañado de múltiples características que facilitan el trabajo para los que tienen que acceder a archivos en servidores. Toda esa experiencia la vamos a tener ahora en nuestros dispositivos iOS ya que Panic ha lanzado un cliente para iOS.

Transmit iOS es un cliente diseñado específicamente para iOS 8 y que nos trae un cliente FPT supervitaminado a nuestros dispositivos. Es compatible con las tecnologías FTP, SFTP, WebDAV y Amazon S3, permitiéndonos también subir y descargar archivos a través de un gestor interno de archivos muy interesante, compatible con servicios como Dropbox para poder acceder a nuestros archivos.

Al estar diseñado específicamente para iOS 8, Transmit iOS hace uso también de las extensiones, permitiendo enviar archivos que tengamos en cualquier aplicación a nuestros servidores, así como abrir y editar estos archivos desde la propia aplicación (siempre que sean compatibles). Desde Panic prometen también una velocidad mayor de transmisión gracias a su tecnología y, si lo deseamos, todos estos usos pueden estar protegidos por TouchID ya que es compatible con la identificación por huella.

Transmit iOS está ahora mismo disponible en la App Store por 9.99€, un precio promocional que aumentará en las próximas semanas. Está optimizado para iPhone 5, aunque podemos utilizarlo en el iPhone 4S y en cualquier iPad siempre que tengamos instalado iOS 8.

Gracias a Jonathan Rodríguez por el aviso Descarga | iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos