Compartir
Publicidad
Publicidad

Episodes, al día de tus series desde el iPhone e iPod touch

Episodes, al día de tus series desde el iPhone e iPod touch
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

¿Te consideras un serie-adicto? ¿No hay ninguna serie de estreno que no hayas visto ya? Sin duda alguna tienes que leer VayaTele para enterarte de todo lo que se cuece en ese tema, pero además tengo una aplicación para iOS pensada para ti.

Episodes es una aplicación para iPhone e iPod touch, pensada exclusivamente para estar al día de las series, conocer las próximas emisiones, capítulos, listado de temporadas y en general todo lo que rodea a una serie de televisión.

No es una aplicación localizada exclusivamente para el mercado americano, así que podemos encontrar gracias al buscador integrado bastantes series de otros países, aunque casi siempre con predominio del habla inglesa, puesto que no encontramos ninguna serie española listada.

El programa incluye un sistema de avisos para poder estar pendiente de cuando emiten los próximos capítulos de nuestra serie favorita, además también cuenta con la posibilidad de marcar capítulos para poder crear listados improvisados de cuales hemos visto y cuales no. La aplicación tiene un precio de 0,79 euros.

Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos