Publicidad

Spotify y otras apps no funcionan en el iPhone debido a un error en el SDK de Facebook

Spotify y otras apps no funcionan en el iPhone debido a un error en el SDK de Facebook
24 comentarios
HOY SE HABLA DE

Algo está ocurriendo entre Facebook y varias aplicaciones de iOS que utilizan los servicios de esa red social. Spotify, TikTok, Tinder y otras aplicaciones no pueden ni siquiera iniciarse en el iPhone, y el culpable sería un SDK de Facebook involucrado en el propio arranque de esos programas.

No se trata de un problema de tu iPhone, ni de una corrupción que afecte particularmente a tu sistema. Es culpa de esa SDK de Facebook, y por lo tanto depende de los responsables de esa red social que el cuelgue se solucione. Reinstalar las aplicaciones o incluso restaurar el teléfono entero no soluciona nada.

Las redes sociales se han llenado de usuarios preguntando por el error, que ya es tendencia en forma de varios hashtags. En páginas web como Downdetector también se aprecia un pico de usuarios que reportan que aplicaciones como Spotify han dejado de funcionar:

Error Spotify Iphone

La propia Spotify también se ha dado cuenta del error, así que las compañías ya deben estar hablando entre ellas para buscar una solución lo antes posible. Facebook ya ha comunicado oficialmente que está trabajando en ello. La solución debería venir pronto, porque parece afectar incluso a las aplicaciones que utilicen el inicio de sesión de Facebook. Y eso significa que hay muchas empresas que están perdiendo muchos ingresos ahora mismo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios