Publicidad

Escapa de la torre custodiada por un terrible dragón con 'Once Upon a Tower': App de la Semana
Aplicaciones iOS

Escapa de la torre custodiada por un terrible dragón con 'Once Upon a Tower': App de la Semana

Publicidad

Publicidad

Inicia la semana y en Applesfera les presentamos un juego móvil para que saquen el mayor provecho a sus dispositivos iOS. El estudio uruguayo Pomelo Games tiene dentro de su catálogo de creaciones un interesante título que destaca la destreza de la mujer, y la pone en una situación donde ella misma puede salvarse del peligro, sin necesitar de ningún príncipe azul.

Se trata de 'Once Upon A Tower', un juego de acción y plataformas en el que nos ponemos en los zapatos de una valiente princesa, que está encerrada en lo más alto de una torre custodiada por un dragón, y que, cansada de esta situación, decide escapar por sus propios medios. Hoy en la 'App de la Semana' les contaré cómo funciona este juego móvil, y cuáles son sus principales características.

Destruye el suelo de tu prisión y escapa del dragón

Img 2017

Lo primero que me llamó la atención de este tierno juego que encontré en los títulos destacados de la App Store, es la forma en que el estudio que lo desarrolló empodera a la mujer, pues esta triste princesa que está encerrada en una torre, no espera a que el príncipe azul venga a rescatarla, sino que decide usar un martillo de guerra para fabricar su propio escape.

La idea es que, en el transcurso del juego, los jugadores la ayudarán a descender de la torre, donde tendrá que enfrentarse a diferentes obstáculos y enemigos que quieren impedir su escape. Cada uno de los niveles cuenta con una serie de retos que deben ser superados a cabalidad, o de lo contrario, la princesa no podrá seguir avanzando en su escape.

Un método de juego sencillo y entretenido

Jugar 'Once Upon A Tower' es realmente sencillo. Para golpear con el martillo solo es necesario deslizar el dedo, hacia abajo para que golpee el suelo y así avanzar en el tablero, o hacia los lados para pegarle a los enemigos. Además de enfrentarse a monstruos normales, en la escena hay más peligros, por lo que la princesa tendrá que esquivar trampas de pinchos, bombas e incluso al dragón.

Además de jugar con la princesa, el juego nos da la opción de adquirir otros personajes para hacer la aventura más interesante, pero si los queremos desbloquear es necesario pagar por cada uno de ellos. Incluso, si se quiere seguir con la princesa todo el juego, también es posible desbloquear decenas de elementos, como trajes o mejoras para la protagonista.

Img 2014

Sin duda este es un gran título que vale la pena probar en iOS, no solo por su temática y forma de juego, sino también por su excelente apartado gráfico del juego.

'Once Upon A Tower' es un juego móvil que actualmente está disponible en la App Store y puede descargarse de forma gratuita.

Descarga | Once Upon A Tower (App Store, gratis)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir