Compartir
Publicidad
Estas aplicaciones de terceros ya son compatibles con Siri en iOS 10 y puedes instalarlas en tu iPhone
Aplicaciones iOS

Estas aplicaciones de terceros ya son compatibles con Siri en iOS 10 y puedes instalarlas en tu iPhone

Publicidad
Publicidad

Uno de los cambios introducidos en iOS 10 es la posibilidad de que aplicaciones de terceros utilicen Siri para funcionar. Con el SDK de SiriKit los desarrolladores han podido desarrollar y actualizar sus apps durante estos últimos tres meses para que los usuarios podamos pedirle directamente a Siri diferentes cosas relacionadas con la aplicación en concreto.

Con iOS 10 un gran número de aplicaciones de diferentes categorías se han integrado en el asistente virtual de Apple: Siri. Esto significa que puedes desde pedir un coche a Siri hasta enviar 10 euros a tu amigo gracias a Siri.

Apps que utilizan Siri según categorías

Siri

En principio Siri está limitado a una serie de acciones que pueden clasificarse por categorías. Por ahora las categorías que toca Siri son las siguientes:

Hacer llamadas

Puedes iniciar una llamada desde Siri utilizando una app diferente a Teléfono, por ejemplo hacer una llamada por Skype o WhatsApp.

Enviar mensajes

Al igual que las llamadas, ahora puedes enviar mensajes a través de aplicaciones de terceros mediante Siri.

Reservar un transporte

1366 2000

Puedes utilizar Siri para reservar un coche que llegue hasta tu casa. Solo tienes que pedirle a Siri dónde necesitas ir y qué servicio quieres utilizar para ello.

Buscar fotografías

Si hasta ahora podías pedirle a Siri que te busque una fotografía en tu Carrete, ahora puedes pedirle que la busque también en otras aplicaciones donde se almacenan tus imágenes.

Realizar pagos

Square Cash Storage

Desde enviar dinero a un amigo a pagar un servicio, ahora puedes hacerlo desde Siri y con solo pedírselo. También puedes pedir un pago a una persona sin necesidad de abrir ninguna aplicación.

Hacer deporte

Siri te puede ayudar a moverte más gracias a la habilidad que tiene de iniciar sesiones de entrenamiento en aplicaciones de terceros.

Más información | iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio