Compartir
Publicidad

Evernote ahora permite transcribir notas de voz a texto usando nuestros AirPods

Evernote ahora permite transcribir notas de voz a texto usando nuestros AirPods
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación de productividad acaba de recibir una actualización interesante para los usuarios de auriculares Bluetooth. De acuerdo a un comunicado oficial, desde ahora Evernote para iOS se podrá conectar a los AirPods o BeatsX para grabar audio y transcribir notas de voz a texto.

"Si tus auriculares bluetooth también tienen un micrófono (cof, cof* como los AirPods cof,cof), te alegrará saber que ahora puedes usarlos para grabar audio en Evernote"*, indicó la compañía en su comunicación oficial.

Esta función estará disponible con la versión 8.12 de Evernote que también trae un ajuste a la vista previa de las notas para que los usuarios sepan dónde se encuentran y cuándo fueron modificadas o creadas.

¿Cómo transcribir notas de voz a texto en Evernote?

Evernote

Evernote asegura que mientras los auriculares tengan micrófono esta característica funcionará. Para empezar a sacar provecho a esta característica, los usuarios deben encender sus cascos, conectarlos al iPhone y luego, abrir Evernote.

Allí tendrán que ir al botón '+' y en la parte inferior encontrarán la opción de crear una nota nueva. En ese punto es necesario tocar el ícono del micrófono que está ubicado en la parte inferior derecha del teclado en iOS.

Lo que hará Evernote es encaminar el audio desde el micrófono de los auriculares en lugar de hacerlo desde el iPhone, por lo que es posible transcribir notas o guardar archivos de audio sin necesidad de tener el iPhone cerca al rostro. Evernote se puede descargar gratis en la App Store, pero tiene una versión Premium que ofrece más espacio de almacenamiento mensual, dispositivos ilimitados, entre otros beneficios.

En Applesfera | Análisis AirPods, ciencia ficción inalámbrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio