Compartir
Publicidad
Exprime tus salidas en bicicleta: 6 apps que necesitas en tu iPhone
Aplicaciones iOS

Exprime tus salidas en bicicleta: 6 apps que necesitas en tu iPhone

Publicidad
Publicidad

El ciclismo se está convirtiendo en los últimos años en uno de los deportes más requeridos. No solamente por la diversión y el placer que supone montar en una bicicleta, sino también por los beneficios que tiene para el cuerpo. Si a esto le sumamos el constante contacto con la naturaleza, con los amigos o en solitario, estamos ante un deporte casi perfecto.

Así pues, si te gusta salir en bicicleta (bien sea solo, bien con amigos bien en competiciones) puede que te venga bien alguna de estas aplicaciones que mejora relativamente tu experiencia a la hora de hacer ejercicio.

Rutas, progreso, comidas y recuperación, todo desde el iPhone

Si quieres realizar salidas en bicicleta de la forma más correcta posible y aportando ese extra de comodidad puedes hacer uso de alguna de estas aplicaciones, cada una con una funcionalidad principal diferente:

  • Runtastic Road Bike: La aplicación perfecta para encontrar tus rutas perfectas. Gracias a la información que tiene sobre tus estado físico, tu localización y tus capacidades, es capaz de ofrecerte las mejores rutas para hacer en solitario, con amigos o con desconocidos.

  • Strava: Strava es posiblemente la aplicación favorita de todo ciclista que se precie. En ella podemos llevar un progreso de nuestros ejercicios y ver cómo evolucionamos y avanzamos. La aplicación es de lo más sencilla pero con unas herramientas excelentes, pues también nos permite ver el progreso de nuestros amigos.
  • ViewRanger: Una aplicación hecha especialmente para montaña. Si te gusta perderte en la naturaleza con tu bicicleta las rutas de ViewRanger son las mejores de todas, pues podemos hacer uso de ellas sin conexión a Internet y con datos detallados de las zonas, como información topográfica.
  • RideU: Al contrario que ViewRanger en RideU se centran exclusivamente en las ciudades. De hecho no se trata ni de ofrecerte rutas ni de información sobre las ciudades, sino de conectarse y hacer uso de los diferentes servicios de bicicletas publicas que existen en ciudades de todo el mundo.
Lifesum
  • Lifesum: Antes, durante y después de una salida en bicicleta es importante cuidar la alimentación. Lifesum es un completo nutricionista en tu iPhone con consejos de alimentación, hidratación y recuperación de energía.
  • Sworkit: Para finalizar disponemos de Sworkit, que nos ayuda a recuperar nuestra forma física y descansar. Sus ejercicios de relajación y estiramientos nos permiten finalizar correctamente un ejercicio en bicicleta.

Imagen | Thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio