Compartir
Publicidad

Facebook lanza una nueva sección de 'Recuerdos' que nos muestra fotos y publicaciones antiguas

Facebook lanza una nueva sección de 'Recuerdos' que nos muestra fotos y publicaciones antiguas
6 Comentarios
Publicidad

La red social de Mark Zuckerberg anunció la llegada de una nueva sección de 'Recuerdos' para que los usuarios puedan tener presentes las fotografías y publicaciones de años y meses anteriores. De acuerdo a MacRumors, este espacio de 'Memorias' fue diseñado para reunir en un único lugar los momentos que compartieron los usuarios con familiares y amigos.

Dentro de esta sección los usuarios de Facebook también encontrarán un espacio llamado 'Un día como hoy' que les ofrece una mirada hacia atrás de todas sus publicaciones y fotos, así como los amigos que han hecho y algunos de los eventos más importantes de su vida.

Así mismo, Facebook incluirá en 'Recuerdos' una característica llamada Recaps of Memories también se incluirá, con resúmenes mensuales de los recuerdos que se han agrupado en un mensaje o un video corto, y finalmente, la sección albergará "Memories You Have Missed", destacando el contenido nuevo si no ha revisado su recuerdos últimamente.

Recuerdos personalizables

La red social de Mark Zuckerberg también indicó que los recuerdos serán personalizables, por lo que los usuarios pueden ocultarlos cuando quieran, lo que resulta ser positivo, pues no siempre queremos ver todos nuestros recuerdos en Facebook.

"Sabemos que los recuerdos son profundamente personales, y no todos son positivos. Intentamos escuchar los comentarios y diseñar estas funciones para que sean cuidadosas y ofrezcan a las personas los controles correctos de fácil acceso".

Por ahora la nueva función de 'Recuerdos' se está desplegando de forma paulatina en dispositivos móviles como iPhone o iPad, y estará ubicada en la pestaña "Más" de tu dispositivo móvil.

En Applesfera | Sin piedad: Apple apunta al corazón de Facebook con macOS Mojave por su recopilación de datos

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio