Compartir
Publicidad
Publicidad

FaceTime, la invasión está cerca. Ahora es posible conectar mediante el email

FaceTime, la invasión está cerca. Ahora es posible conectar mediante el email
Guardar
22 Comentarios
Publicidad


Como ya comentamos, la nueva beta 3 de iOS 4.1 permite enlazar mediante el correo electrónico para hacer uso de FaceTime. Una característica esta que sin duda representa una gran apuesta para atraer a un mayor número de usuarios a la plataforma.

Y es que es evidente que más allá del lado tecnológico, la publicidad que hace Apple de esta funcionalidad se acerca más al lado emotivo. Por lo que, dejar pasar esa posibilidad sería a mi entender un error. Por tanto, si es evidente que el nuevo iPod Touch incluirá FaceTime, después de rumores y las nuevas piezas que usará éste, el siguiente paso lógico es integrarlo a Mac OS X.

Luego, sin animos de precipitarme daría por sentado que en breve tendremos la posibilidad de realizar vídeoconferencias de iPhone a iPhone/iPod Touch o iPhone a vuestro Mac. Para ello una próxima actualización de iChat, siendo está en el peor de los casos cuando se lance la versión 10.7. Y creedme que les conviene porque si no verán como aplicaciones como Skype, en futuras actualizaciones para iOS, matan a FaceTime como en su día ocurrió con iChat.

En Applesfera | Faceplant, complemento a FaceTime para saber que contactos están conectados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos