Publicidad

Fantastical 2.8 trae las notificaciones enriquecidas y stickers para Mensajes en tu iPhone y iPad

Fantastical 2.8 trae las notificaciones enriquecidas y stickers para Mensajes en tu iPhone y iPad
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Fantastical es un gestor de calendarios para iOS y macOS que poco a poco se ha convertido en la mejor alternativa a las apps oficiales de Apple. Flexibits, la empresa detrás de Fantastical, ha lanzado una importante actualización durante estos días para su app de calendarios en iPhone y iPad.

Esta actualización requiere iOS 10, e introduce soporte absoluto para las notificaciones enriquecidas de iOS 10. Gracias a esto, de un vistazo rápido a una notificación haciendo uso del 3D Touch podremos tener más detalle de qué se nos está informando. Por ejemplo, si un evento tiene una dirección, nos aparecerá un mapa mostrando dónde se encuentra el evento.

Fantastical28 Masthead

Por otra parte, Fantastical 2.8 viene con un pack de stickers para iOS 10. Estos stickers son pequeños iconos de Fantastical con elementos a su alrededor para expresar emociones o frases cortas. Para utilizarlos, basta con tener Fantastical instalado y dirigirte a la app Mensajes en la sección de Stickers.

Si tienes un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus también puedes hacer uso del feedback háptico. Esto es respuestas naturales mediante vibraciones en la app a la hora de realizar diferentes acciones. Por otro lado, también se han corregido errores y se ha mejorado el rendimiento en el Apple Watch.

Recuerda que Fantastical para iPhone cuesta 4,99 euros y para iPad 9,99 en la App Store, pero esta actualización es gratuita para todos los poseedores de la app. La app para macOS la puedes descargar también de la Mac App Store.

Más información | App Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir