Publicidad

Fantastical 2: el calendario más completo de iOS se renueva

Fantastical 2: el calendario más completo de iOS se renueva
12 comentarios

Publicidad

Fantastical es uno de los calendarios alternativos más completos y más utilizados en iOS por parte de los que el calendario nativo no les aporta lo suficiente, de modo que no es de extrañar que hayan lanzado su nueva versión optimizada para iOS 7 por todo lo alto. Fantastical 2 retoca su interfaz adaptándola al nuevo diseño del sistema y añade interesantes mejoras.

La aplicación ha mejorado su reconocimiento de texto para crear eventos de forma inteligente (añadiendo el momento y la localización, incluso si son eventos repetitivos), la ficha del evento muestra ahora un mapa con su localización y podemos utilizar Fantastical para contactar con los otros participantes de un evento vía llamada telefónica, correo o mensaje SMS. La interfaz también puede verse en blanco o en negro, y si giramos el teléfono en horizontal se nos abrirá la vista por semana.

Fantastical 2 es compatible con los calendarios de iCloud, Google, Yahoo y Microsoft Exchange; además de poder trabajar con los recordatorios de iOS. Su precio es de 2,69 euros para todo el mundo, incluso los que ya pagaron por la primera versión del programa. La filosofía es la misma que en Tweetbot: se ha reescrito todo el programa desde cero en vez de simplemente modificar el diseño de la interfaz, de modo que tenemos que volver a pagar. Si dependéis de vuestro calendario en vuestro día a día, no es una mala compra.

Sitio oficial | Descarga | Fantastical 2 para iOS 7 o posterior (2,69 euros, sólo iPhone/iPod touch) en la App Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir