Compartir
Publicidad

FiftyThree, la compañía responsable de las aplicaciones Paper y Paste, es adquirida por WeTransfer

FiftyThree, la compañía responsable de las aplicaciones Paper y Paste, es adquirida por WeTransfer
1 Comentarios
Publicidad

Inesperada pero interesante noticia: WeTransfer, el popular servicio que nos permite mandar archivos de gran tamaño saltándonos las limitaciones de almacenamiento del correo electrónico, ha comprado la desarrolladora FiftyThree. Puede que el nombre te suene: es la creadora de las aplicaciones Paper y Paste.

Según una nota de prensa publicada oficialmente por WeTransfer, la adquisición implica quedarse con todos los recursos de FiftyThree: patentes, equipo de desarrolladores y oficinas. La intención es clara, WeTransfer quiere ofrecer aplicaciones y servicios creativos a sus usuarios.

El comienzo de algo que puede ser grande

Puede parecer una compra muy aleatoria a primera vista, pero no lo es. Paper ha sido descargada más de 25 millones de veces, ha lanzado su propio hardware y ha recibido premios de la misma Apple. Paste aún no tiene demasiado tiempo, pero ya puede presumir de tener a 100.000 equipos creativos utilizándola.

Unir las presentaciones de Paste, los dibujos de Paper y los envíos de WeTransfer puede tener sentido, sobre todo en oficinas donde se trabaje con contenido multimedia o algo creativo. Podríamos estar ante el primer paso del nacimiento de una plataforma muy interesante.

En Applesfera | El cobro de un canon por usar Dropbox o WeTransfer se plantea en la Unión Europea

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio