Fotor HDR, consigue esta aplicación de fotografía de manera gratuita durante el día de hoy

Fotor HDR, consigue esta aplicación de fotografía de manera gratuita durante el día de hoy
7 comentarios

Una de esas ofertas que no debes dejar pasar, que simplemente te descargas al instante y luego comprobarás si es una aplicación a la que encuentras utilidad o simplemente acaba siendo borrada de vuestro dispositivo iOS. Este es el caso, pero la verdad es que la aplicación apunta a quedarse en nuestros dispositivos iOS, Fotor HDR.

La aplicación es tremendamente sencilla de utilizar y conseguimos unos resultados muy vistosos con ella. Disparar y listo, la aplicación se encarga de todo. Primero toma dos fotografías, después las alinea para evitar posibles cambios de encuadre y después las fusiona. Como siempre se toma una fotografía subexpuesta y otra sobreexpuesta.

Fotor1

Una vez tomadas las fotografías podremos retocarla a mano o utilizar alguno de sus filtros predefinidos para conseguir un efecto más vistoso. La toma de imágenes con alto rango dinámico es una práctica que tiene sus aficionados y detractores, pero la verdad es que estando disponible en la App Store de manera gratuita durante el día de hoy no es algo que haya que desaprovechar.

En la App Store | Fotor HDR

Temas
Comentarios cerrados
Inicio