Publicidad

Frysbe, la aplicación que te descubrirá un concepto de red social algo diferente

Frysbe, la aplicación que te descubrirá un concepto de red social algo diferente
10 comentarios

Publicidad

En Applesfera no encanta dar pequeños empujoncitos a nuestros desarrolladores, este es el caso que nos trae hoy, Frysbe, una aplicación para tu iPhone que te intenta traer una red social un tanto diferente. Frysbe nos conecta automáticamente con todos los usuarios de la aplicación de manera aleatoria.

Lo más entretenido de todo es que estos pueden estar en cualquier lugar del mundo y de esta manera podremos compartir con cualquiera de ellos imágenes, vídeos, texto o dibujos hecho por nosotros mismos. Para que podáis "coger" el concepto, si habéis utilizado SnapChat alguna vez, Frysbe funciona de manera similar, solo que podremos chatear con gente de cualquier parte del mundo.

Para poder "delimitar" un poco más el publico al que van dirigidos nuestros "Frysbies" o los que recibimos nosotros mismos, podemos aplicar filtros con rangos de edad y con género. Los desarrolladores prometen que pronto será posible aplicar filtros por geolocalización.

Frysbe se encuentra de manera gratuita en la App Store y resulta una aplicación muy entretenida para un determinado perfil de usuario muy joven.

En la App Store | Frysbe App

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir