Compartir
Publicidad

Gaddr, la aplicación que se despide de los nombres de usuario y reúne todos los perfiles en un solo lugar

Gaddr, la aplicación que se despide de los nombres de usuario y reúne todos los perfiles en un solo lugar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En ocasiones resulta molesto estar buscando a nuestros amigos, deportistas o artistas preferidos hasta en 10 redes sociales para empezar a seguir su actividad. Teniendo en cuenta esta situación el desarrollador JoinAtApp HB decidió crear Gaddr, una app que permite a los usuarios agregar nuevos amigos en más de 30 redes sociales y servicios, desde un solo lugar.

Para que tengamos un poco más de claridad, la idea de Gaddr es simplificarnos un poco la tarea de abrir cinco o más aplicaciones y buscar a un contacto en cada una de ellas. Las personas que se encuentran en la plataforma, tienen suscritos la mayoría de sus perfiles de redes sociales- Es así como, por ejemplo, solo basta con buscar 'Zlatan Ibrahimovic' y la app nos mostrará el nombre de su perfil en Instagram, Facebook, Twitter, Spotify, YouTube o incluso su sitio web.

"Nuestro objetivo es resolver el problema más grande en los medios sociales: cómo encontrar y mantener un registro de todos. Esta herramienta no sólo funciona para las personas con una gran cantidad de perfiles sociales, como influenciadores o marcas, sino que** también es útil para los usuarios que aman las redes sociales** ya sea Twitter, RunKeeper, Twitch, Instagram o Xbox", indicó Francisco Andreasson, CEO de Gaddr.

Así funciona Gaddr

Gaddr

Para hacer parte de Gaddr, la aplicación nos permite añadir hasta 30 redes sociales en nuestro perfil. Solo tenemos que indicar cuáles son nuestras redes predilectas, escribir el nombre de usuario que tenemos en cada una, y finalmente elegir cómo queremos que nos contacten en dichas plataformas (chat, mensaje, etc).

Si la idea es seguir a tus artistas o marcas favoritas, solo debes hacer clic sobre cada uno de los perfiles. En ese momento, Gaddr te redirige al navegador o la app correspondiente para que puedas ver todos sus perfiles. Como lo mencioné anteriormente, la idea es simplificarnos la tarea a la hora de buscar famosos o contactos nuestros en varias redes sociales. Esto resulta ser muy útil debido a que no todas las personas utilizan el mismo nombre de usuario en todas las plataformas.

La aplicación puede ser descargada de forma gratuita a través de la App Store. ¿Conoces algún servicio similar? ¿Usarías una app como esta para encontrar contactos más fácil en redes sociales? Esperamos tus opiniones en nuestra zona de comentarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio