Compartir
Publicidad

Gifit, un repositorio de 40.000 GIFs animados en tu iPhone

Gifit, un repositorio de 40.000 GIFs animados en tu iPhone
5 Comentarios
Publicidad

Todos los editores de Applesfera aprenden, tarde o temprano, que me encanta llenar nuestras comunicaciones internas con GIFs animados. A veces es mejor eso que un correo de varios párrafos para expresar un opinión. Y para conseguir eso se necesita una buena base de datos de imágenes animadas, cuya consulta y extracción de enlaces para las imágenes sea cómoda. Gifit hace esto y además lo consigue desde el mismo iPhone.

Nada más abrir la aplicación ya podemos ver todas las imágenes animadas clasificadas por tipo de reacción, y dentro de cada una de ellas podemos mantener el dedo pulsado sobre una imagen para ver su animación completa. Un toque simple nos desplegará un menú desde donde obtener opciones de copiar el GIF, guardarlo, copiar un enlace web o incluirlo en un iMessage.

También podemos marcar GIFs como favoritos, para poder tener nuestro propio hall de la fama. Sería perfecto si desde ahí pudiésemos incluir la imagen directamente a varios programas de mensajería como Facebook Messenger o WhatsApp, pero me temo que eso es un defecto más propio de iOS (y que se resolverá con iOS 8) y no de Gifit. Para los que les guste responder con este tipo de imágenes animadas, ya os podéis descargar esta pequeña colección gratis (con anuncios) en la App Store.

Descarga | Gifit para iOS 6.0 o posterior (gratuito, iPhone/iPod touch)
En Applesfera | Gif Animator, crear tus propios gif animados de forma sencilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio