Compartir
Publicidad

Giphy Keys, si eres un amante de los GIFs este es tu teclado para iPhone

Giphy Keys, si eres un amante de los GIFs este es tu teclado para iPhone
8 Comentarios
Publicidad

Giphy se ha convertido en la plataforma más grande de Internet para distribuir GIFs, ese formato de contenido multimedia del siglo pasado que tan de moda se ha puesto en los últimos años.

¿Quién no ama los GIFs?, los chicos de Giphy saben que a todos nos gustaría poder enviarlos fácilmente en el iPhone como enviamos emojis, es por ello que hoy mismo han lanzado en la App Store Giphy Keys, su teclado para iPhone.

Giphy Keys te permite buscar cómodamente GIFs o almacenar tus favoritos, para poder enviarlos rápidamente mientras estás escribiendo en el teléfono. El funcionamiento es tal y cómo te lo esperas: cambias de teclado pulsando en la bola del mundo, eliges el GIF, se guarda en el portapapeles y lo pegas en el cuadro de texto.

La disposición de los elementos es muy similar al teclado de iOS. Es decir, en la parte central e inferior se encuentran las teclas y en la parte superior una barra con los elementos extra, que en este caso son una serie de iconos: buscar un GIF, ver los favoritos, ver los utilizados recientemente... Al seleccionar uno se previsualiza en el teclado y posteriormente se guarda en el portapapeles.

El problema de Giphy Keys es el mismo que en el resto de teclados de terceros que hay en la App Store, ninguno se integra bien en el sistema. Fíjate que hay muchísimos teclados para iOS, y casi todos añaden excelentes funcionalidades, pero al final siempre volvemos al teclado por defecto.

Sea como sea, si eres un amante de los GIFs, este es tu teclado. Lo puedes descargar desde la App Store de forma gratuita y probarlo por ti mismo enviando GIFs a diestro y siniestro.

Vía | Giphy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio