Compartir
Publicidad

Gmail para iOS ya es capaz de actualizar nuestra bandeja de entrada en segundo plano

Gmail para iOS ya es capaz de actualizar nuestra bandeja de entrada en segundo plano
24 Comentarios
Publicidad

Si sois como yo y dependéis enteramente de Gmail para vuestro correo diario, os alegrará saber que Google ha actualizado Gmail para iOS otorgando a la aplicación la capacidad para actualizar los correos en segundo plano. De este modo no tendremos que esperar a la carga de esos mensajes cada vez que abramos el programa. Simplemente estarán allí.

Esta característica se reserva a usuarios de iOS 7, y hay que tener activada la opción de Actualización en segundo plano presente en el apartado General de las Preferencias de iOS. También se ha mejorado la gestión de cuentas de usuario, de modo que podremos utilizas nuestra cuenta rápidamente si nos hemos identificado con ella en otra aplicación de Google para iOS.

Otra novedad es que hay indicadores que nos enseñan las categorías de nuestra bandeja de entrada en las que se han actualizado mensajes (en caso de que tengamos activas las pestañas que clasifican los correos), y aunque casi no se notan hay retoques en algunos elementos de la interfaz. La actualización es gratuita y ya está disponible.

Vía | Blog oficial de Gmail Descarga | Gmail para iOS 6.0 o posterior (gratuito, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio