Compartir
Publicidad

Gooba, una aplicación de productividad que te permite tomar notas de forma divertida

Gooba, una aplicación de productividad que te permite tomar notas de forma divertida
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si suelen tomar notas en sus dispositivos móviles y están cansados de usar 'Notas' en iOS, tal ves les podría interesar conocer Gooba, una aplicación móvil que puede descargarse de forma gratuita en la App Store y que ofrece a los usuarios una forma entretenida de tomar notas en sus móviles.

Al abrir la aplicación nos encontramos con que permite tomar notas de forma creativa, por lo que no solo podemos ponerle color al texto, sino que también es posible agregar imágenes para hacerlas mucho más atractivas. De esta manera, si eres escritor o sueles utilizar el iPhone o el iPad para tomar notas en el trabajo o la escuela, el diseño, la interfaz y la usabilidad de Gooba te cautivarán.

Gooba

En mi experiencia, considero que una app con un diseño y las posibilidades que ofrece Gooba ayuda mucho a mejorar la productividad de los usuarios, pues es mucho más agradable tomar y consultar nuestras notas si tienen una apariencia interesante.

Escribe tus notas y consúltalas en diferentes dispositivos

Lo interesante de Gooba es que permite tomar notas en el iPhone y consultarlas o editarlas desde el iPad, pues todos nuestros escritos se almacenarán en la Nube. Lo único que tenemos que hacer es crear una cuenta y desde luego, iniciar sesión en los dispositivos iOS que tengamos para encontrar todas nuestras notas.

Gooba

Por otra parte, un tema interesante es que la app es compatible con 'Touch ID' y 'Face ID', de manera que nos permite asegurar nuestras notas con la huella digital o con reconocimiento facial, para el caso de los usuarios de iPhone X. Si quieren probar sus funciones y características, pueden descargar Gooba gratis en sus dispositivos iOS a través de la App Store.

En Applesfera | Sanebox, la herramienta que se complementa con Mail de Apple para controlar tu correo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio